Sin lugar a dudas, los meses de julio y agosto son los elegidos por la mayoría de los españoles para tomar su merecido descanso después de un año laboral intenso. Muchos de vosotros estaréis a punto de comenzar vuestras vacaciones, ¿habéis pensado qué accesorios tecnológicos debéis echar en la maleta? Os dejamos una lista con los cinco imprescindibles que no deben faltar para hacer que vuestro viaje sea más fácil independientemente de cuál sea el destino.

Multiadaptador de viajes

Sí, es muy evidente, pero ¿cuántas veces has llevado el adaptador que no valía? Nos ha pasado a todos y, dada la gran cantidad de enchufes que hay en este maravilloso mundo, no nos sorprende. Pero por surte ahora puedes comprar un multiadaptador válido para 150 países.

Batería externa

¡Cuántas veces nos hemos quedado sin batería en el momento menos oportuno! Si a eso le sumamos estas a miles de kilómetros de casa, la cosa se complica. Te recomendamos que lleves una Power Bank que te servirá para cargar tu móvil sin necesidad e enchufe y poder hacer llamadas cuando y donde lo necesites.

Airhook

Nunca se sabe si el asiento de avión en los vuelos cortos tendrá una pantalla individual o no. Y teniendo en cuenta que a veces los vuelos cortos se hacen interminables, quizás lo mejor sea que llenes tu teléfono o tableta con tus series o pelis favoritas y te compres un Airhook que te servirá como soporte para el teléfono o la tableta. También sirve de posavasos. De esta forma no tendrás que tener la mesita bajada y dispondrás de más espacio para las piernas… Una idea genial.

Auriculares

¡También este accesorio puede hacer que la llegada a nuestro destino se hacía interminable! Unos auriculares siempre pueden ser nuestra salvación en las distancias largas. Podemos escuchar nuestra música favorita o ver un capítulo de nuestra serie preferida para amenizar la espera hasta alcanzar nuestro destino.

Teléfono Móvil

Sin duda alguna, es el rey de los dispositivos móviles. Al margen de utilizarlo para las llamadas que tengamos que hacer sin excusa (es importante evitar cualquier comunicación relacionada con el trabajo para realmente tomarnos unos días de relax), el teléfono móvil nos puede servir para realizar muchas funciones: hacer fotografías, grabar vídeos, utilizar el navegador si nos perdemos, hacer uso de nuestras aplicaciones de búsqueda de restaurantes o recursos turísticos, o simplemente estar informado de la actualidad para no perder del todo el contacto con la realidad. Eso sí, es altamente recomendable llevarnos de viaje únicamente nuestro teléfono móvil personal, el que utilicemos para trabajo ha de quedar guardado en la oficina hasta nuestro regreso.

¿Necesitas adquirir alguno de esos accesorios de última hora? En nuestra página web encontrarás todo lo que necesitas para poder emprender tu viaje con tu kit de supervivencia tecnológica a punto. ¡¡No dejes de visitarnos!!