Como podemos leer en la lista de móviles más vendidos el pasado año 2016, elaborada por Kantar Worlpanel, los teléfonos más vendidos en nuestro país son aquello que no superan los 400 euros. La tendencia continúa este año, ya que los usuarios desean terminales con muy buenas prestaciones a un precio muy ajustado. Por ello, te presentamos cinco opciones que pueden ser la tuya.

Huawei P10 Lite

Se trata de una versión más sencilla que el modelo Huawei P10 pero con características remarcables, como la memoria RAM de 4GB o la memoria interna de 32GB ampliable a 256. La gran diferencia con el original Huawei P10 es la pérdida de la doble cámara trasera Leica, pero este modelo está equipado con una cámara de 12 Mpx que igualmente servirán para un uso cotidiano.

Huawei Honor 6X 

Llegó a España hace escasos meses y cuenta con una muy buena relación calidad precio. En concreto, destaca por su procesador de 8 núcleos, 3 Gb de RAM y 32 de memoria interna, además de doble cámara trasera y lector de huella dactilar.

Moto G Plus

La quinta generación de este teléfono vuelve a la esencia de la familia G por considerarse un teléfono potente y con muy buen precio. El Moto G de quinta generación Plus cuenta con un buen procesador Qualcomm, memoria de 32 Gb y cámara de 12 Mpx que responde bien en el día a día.

Meizu MX6 

 Incorpora 4 GB de memoria RAM, un chip Mediatek Helio X20 de diez núcleos a un máximo de 2,3 Ghz., 32 GB de almacenamiento interno y un sistema de carga rápida que se cuenta entre sus grandes atractivos.

 Xiaomi Mi5 

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 1.8GHz o 2.15GHz, dependiendo de la versión. También incluye una memoria RAM de 4GB o 3GB y una cámara de 16 megapixeles con estabilizador óptico de 4 ejes. Durante el 2017 se mantiene ligeramente por encima de 200€, un precio impresionante para su gran potencia. Todo esto envuelto por un diseño que resulta atractivo