Batería Portátil

Ya que nuestro teléfono es uno de los aparatos a los que más uso damos durante el día, independientemente de nuestra edad, una batería portátil puede ser la mejor solución

Smartphone

Por supuesto, si su móvil está viejo y la batería ya no le dura nada, lo suyo sería comprar un nuevo smartphone. Hay cantidad de modelos por menos de 200 euros que ofrecen un rendimiento más que aceptable de las marcas, por ejemplo, Wiko o Samsung.

Reloj inteligente

Si tienes un padre inmerso en el mundo de la tecnología, un reloj inteligente es una gran opción para tener conectado el teléfono en la muñeca y poder realizar llamadas, fotografías o incluso medir su frecuencia cardíaca.

Pulsera para deportistas

Por el lado contrario, si el padre en cuestión es más deportista, lo suyo es regalar una pulsera par deportistas te permite monitorizar tu actividad física diaria. Cuenta los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Y si tu padre no es muy deportista, este regalo también es una forma de mandar un mensaje.

¿Necesitas comprar el regalo para celebrar con tu padre su Día? Visita nuestra Tienda Online o acude a una de nuestras tiendas Red Tecno para conseguir los últimos modelos con la mejor calidad y al mejor precio. ¡Te esperamos!