WIFI USB D-LINK AC1200 ADAPTADOR DUAL BAND Ampliar

WIFI USB D-LINK AC1200 ADAPTADOR DUAL BAND

D-LINK

DWA-182

Nuevo

Disponible

¡Últimas unidades disponibles!

39,42 €

IVA incluido

Actualice su ordenador de sobremesa o portátil al nuevo estándar Wi-Fi 5G (802.11ac)
Podrá disfrutar de acceso a internet o conectividad local con la última tecnología Wi-Fi 5G (802.11ac) seis veces más rápido que el actual estándar Wireless N.

Conectividad Dual Band, 2.4/5 GHz
Ancho de banda inteligente, versátil y sin interferencias en la banda de 5 GHz para streaming Full HD con routers Dual Band.

Compatibilidad con versiones anteriores
Tecnología compatible con todos los estándares Wireless existentes.

Este adaptador USB permite acceder a lo último en conectividad WiFi mediante el uso de la tecnología Wireless AC, el nuevo estándar que alcanza una velocidad de 950 Mbps, 6 veces mayor que el estándar anterior Wireless N*, y con una notable mejora de la cobertura. Disfrute de una velocidad WiFi revolucionaria para ver navegar o jugar por internet, hacer llamadas por Skype? y ver películas Full HD en streaming desde varios dispositivos.

Compatible con todos los equipos WiFi
Además de ofrecer la velocidad de la innovadora tecnología 802.11ac a su red inalámbrica si se conecta a un router WiFi 5G como el Cloud Router D-Link DIR-865L, el adaptador Wireless AC de banda dual también es compatible con todos sus equipos WiFi existentes, sin necesidad de actualizar.

Fácil configuración con el botón WPS
Configure una conexión a internet segura y rápida de manera fácil: podrá estar navegando, transmitiendo y viendo vídeos en cuestión de minutos. ¡Basta con pulsar un botón para conectarse!

UbicaciónAlmacén 3

Escribe tu opinión

CAMARA IP D-LINK DCS-4703E OUTDOOR POE MINI

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.