TARJETA FIREWIRE PCI-E 2 PUERTOS STARTECH VIDEO ED Ampliar

TARJETA FIREWIRE PCI-E 2 PUERTOS STARTECH VIDEO ED

STARTECH.COM

PEX1394A2V

Nuevo

Disponible

¡Últimas unidades disponibles!

30,94 €

IVA incluido

STARTECH ADAPTADOR MODULAR DB9 SERIE A RJ45 H A H – La tarjeta PCI Express FireWire de 2 puertos, modelo PEX1394A2V, permite agregar dos puertos nativos FireWire 400 a un ordenador de sobremesa, lo cual permite conectar dispositivos FireWire IEEE 1394A, como cámaras digitales, discos duros externos, grabadoras de vídeo digital, etc.

Cuando se conectan dos dispositivos simultáneamente, este adaptador PCIe FireWire reduce los cuellos de botella al ofrecer soporte para tasas de transferencia de datos de hasta 400 Mbps en cada puerto.  La tarjeta FireWire tiene un diseño de doble bus, a fin de ofrecer el máximo ancho de banda a cada dispositivo conectado individualmente, en lugar de compartir el ancho de banda entre varios puertos.

Solución ideal para la transferencia de grandes volúmenes de datos a la vez, la tarjeta FireWire también integra un diseño de chipset único de PCIe nativo. Sin chipset secundario de puente, sus dispositivos FireWire se comunican más rápido con el PC, a fin de garantizar un funcionamiento sin fallos de los periféricos conectados.

Para más compatibilidad, esta tarjeta FireWire tiene soporte nativo en Windows®, sin necesidad de controladores adicionales, además de estar equipada con un soporte de perfil estándar e incluir un soporte de perfil bajo/media altura que permite la instalación en ordenadores de formato compacto.

Respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

UbicaciónAlmacén 3

Escribe tu opinión

ADAPTADOR STARTECH IDE A SATA

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.