TARJETA PCI EXPRESS PUERTO SERIE 4P STARTECH Ampliar

TARJETA PCI EXPRESS PUERTO SERIE 4P STARTECH

STARTECH.COM

PEX4S952LP

Nuevo

Disponible

¡Últimas unidades disponibles!

94,65 €

IVA incluido

STARTECH CABLE 0,5M MICRO USB 3.0 ACODADO DERECHA – La tarjeta serial PCI Express RS232 nativo de 4 puertos y bajo perfil (16950 UART), modelo PEX4S952LP, convierte una ranura PCI Express en cuatro conexiones RS232 (DB9) seriales.

La tarjeta serial está fabricada con un diseño de un solo chip nativo, lo cual permite aprovechar al máximo la capacidad PCI Express (PCIe), que a su vez reduce la carga de la CPU en hasta un 48%, en comparación con tarjetas seriales convencionales (chip puente).

La tarjeta adaptadora serial PCI Express RS232 es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluidos Windows® 2000/XP/2003/Vista, Linux Kernel 2.6.11 y superior, e incluye un soporte de perfil de media altura/perfil bajo instalado, así como un soporte opcional para perfil completo que permite agregar cuatro puertos seriales a prácticamente cualquier ordenador (indistintamente del tamaño de la caja).

Avalado por la garantía de por vida de StarTech.com y soporte técnico gratuito de por vida.

UbicaciónAlmacén 3

Escribe tu opinión

ADAPTADOR STARTECH IDE A SATA

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.