Nuevo MINI REPLICADOR DE PUERTO STARTECH Ampliar

MINI REPLICADOR DE PUERTO STARTECH

STARTECH.COM

USB31GEHD

Nuevo

Disponible

¡Últimas unidades disponibles!

56,31 €

IVA incluido

STARTECH RACK PORTATIL 9U CON MANGOS DE AGARRE – La mini estación de conexión USB 3.0, modelo USB31GEHD, permite agregar puertos de conexión Gigabit Ethernet y HDMI® a un Ultrabook?, un ordenador portátil o un PC de sobremesa, a través de una conexión USB 3.0 anfitrión, suministrándole dos puertos de conectividad que muchas veces no están disponibles en los ordenadores portátiles recientes.

Ofreciéndole la totalidad del ancho de banda Gigabit, para conexiones en red más rápidas, este adaptador incorpora la capacidad de 5 Gbps de la interfaz USB 3.0, a fin de soportar Ethernet a 10/100/1000 Mbps, además de ser totalmente compatible con las normas IEEE 802.3/u/ab. Adicionalmente, el adaptador Gigabit funciona como una tarjeta gráfica externa, lo cual permite agregar un monitor externo a su ordenador portátil, con una calidad de imagen de 2048� y audio de sonido envolvente 5.1 (solo desde el puerto HDMI®).

Ideal como adaptador combinado multipuerto para entornos de uso móvil o estacionario, sin requerir de un adaptador externo de corriente, este dispositivo con alimentación USB, es el accesorio perfecto para PC portátil, y se puede llevar dentro de una bolsa de transporte gracias a su diseño compacto y portátil.

El mini replicador de puertos ofrece una rápida y fácil configuración al descargar automáticamente los controladores más recientes en sistemas Windows® que tengan una conexión activa de red, al tiempo que es retrocompatible con sistemas USB 2.0 (velocidad limitada por el bus USB).

Respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

UbicaciónAlmacén 3

Escribe tu opinión

ADAPTADOR STARTECH IDE A SATA

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.