Colabora con las ER

Los beneficios conseguidos con la venta de las carcasas solidarias irán destinados a las familias con una enfermedad rara. Además, Red Tecno también dona otro porcentaje de las ventas de sus accesorios móviles.

Las enfermedades raras son aquellas que tienen una baja incidencia en la población. Para ser considerada como rara, cada enfermedad específica sólo puede afectar a un número limitado de personas. Concretamente, cuando afecta a menos de 5 de cada 10.000 habitantes.

Entre el 6 y 8% de la población mundial, más o menos, estaría afectada por estas enfermedades, o sea más de 3 millones de españoles. Se estima que existen hoy entre 5.000 y 7.000 enfermedades raras distintas, que afectan a los pacientes en sus capacidades físicas, habilidades mentales y en sus cualidades sensoriales y de comportamiento.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas con Enfermedades Poco Frecuentes, desde el primer momento, es el diagnóstico. Las principales causas de esta ausencia de diagnóstico atienden a múltiples causas; las principales son el desconocimiento que rodea a estas patologías, la dificultad de acceso a la información necesaria y la localización de profesionales o centros especializados.

COMPRA TU CARCASA SOLIDARIA 

Haz clic sobre la carcasa para comprarla y colaborar.

COMPRAR


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.