Quiénes somos

quienes somos

Red Tecno es una de las principales franquicias españolas especializada en el sector de las telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía multioperador y multimarca. Nuestros clientes, tanto particulares como empresas, reciben de parte de nuestros asesores, ubicados en toda España, la más completa información acerca de la mejor opción de tarifa móvil, fija o ADSL así como el mejor dispositivo y accesorios a adquirir para obtener la mayor rentabilidad, siendo importadores directos de telefonía y electrónica de las primeras marcas.

De espíritu joven, Red Tecno se basa en los valores de compromiso, calidad y confianza para que el cliente reciba la mejor atención que es completamente personalizada. Para nosotros, cada cliente es único, por eso buscamos la tarifa que más se adecúa a su perfil y a sus recursos económicos. Del mismo modo, ofrecemos una amplia y demostrada experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, la informática y la comercialización de productos electrónicos.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.