Servicios

Telefonía Móvil

En Red Tecno ofrecemos la más amplia gama de dispositivos móviles del mercado, tanto smatphones como tablets, adaptados a todos los gustos, usos y bolsillos.

Liberaciones

En Red Tecno disponemos de servicio de liberalización de tu móvil para que puedas utilizarlo con la compañía que mejor se adapte a tus necesidades.

Recargas

Para aquellos clientes que utilizan telefonía móvil de prepago, en Red Tecno ofrecemos servicio de recarga.

Servicio Técnico

Red Tecno dispone de Servicio Técnico propio para reparar los daños que puedan sufrir tus dispositivos al mejor precio y con tiempos de entrega reducidos, ofreciéndote calidad al 100% y el mejor equipo de profesionales.

Altas

Nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente el producto que más le convenga. Por ello, disponemos de la posibilidad de gestionar tu alta nueva en la compañía que mejor se adecúe a tus necesidades, pudiendo elegir entre más de diez operadoras y acogiéndote a las mejores ofertas. Además de altas en telefonía móvil, te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu contrato para telefonía fija y ADSL. Hablar, navegar, tarifa plana, permanencia, precio por minuto, portabilidad, nueva línea o cambio de operadora: en Red Tecno, tú decides.

Accesorios

Red Tecno dispone de una amplia gama de accesorios propios e incluye las últimas novedades del mercado y que te ayudarán a vivir la mejor experiencia en el mundo de las telecomunicaciones. Fundas para móviles y tablets de todos los estilos, cargadores móviles, power Banks, auriculares, vidrios templados y mucho más podrás adquirir en nuestros centros oficiales o a través de nuestra tienda online.



Empresas

Conocedores de que las telecomunicaciones también son una herramienta de trabajo para muchos profesionales, en Red Tecno contamos con servicios especiales para empresas y autónomos ahorrándote esfuerzo, tiempo y dinero en tu factura de telefonía. Contacta con nosotros y un asesor te ofrecerá la mejor oferta del mercado para que tu inversión en telefonía móvil, fija y ADSL sea la más óptima y reducida.

Nuestros Operadores


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.