KIT DE INICIO D-LINK DOMOTICA ENCHUFE+CAMARA+DETEC Ampliar

KIT DE INICIO D-LINK DOMOTICA ENCHUFE+CAMARA+DETEC

D-LINK

DCH-100KT

Nuevo

Disponible

¡Últimas unidades disponibles!

106,48 €

IVA incluido

Este pequeño e inteligente kit de inicio le permite configurar, controlar, supervisar y automatizar su casa con su móvil o tableta desde cualquier lugar. Smart Home HD Starter Kit incluye un Enchufe Inteligente Wi-Fi (DSP-W215), un Sensor de movimiento Wi-Fi (DCH-S150) y una Cámara Wi-Fi Monitor HD (DCS-935L).
Estos dispositivos se comunican entre sí a través del Wi-Fi de su red y con la aplicación gratuita mydlink Home del smartphone y la tablet para que usted decida qué es lo que quiere que hagan. Se trata de un entorno de domótica inteligente creado para hacer su vida más fácil y proporcionarle tranquilidad. Es la tecnología domótica más futurista.
Fácil de configurar
Basta con descargar la aplicación mydlink Home y el asistente de configuración le ayudará paso a paso a configurar todos los dispositivos del kit, que se conectan por Wi-Fi a su router
Su Kit mydlink? Home
mydlink? Home le permite comenzar con este práctico kit de inicio y añadir más cuando desee. La aplicación exclusiva mydlink? Home para smartphones y tablets iOS y Android le permite controlar todos los dispositivos inteligentes de mydlink? Home. Puede incluso establecer reglas de automatización para que su hogar sea más inteligente.

UbicaciónAlmacén 3

Escribe tu opinión

CAMARA IP D-LINK DCS-4703E OUTDOOR POE MINI

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.