MARS GAMING SPEAKERS MAS0 8W RMS USB, ULTRA BASS Ampliar

MARS GAMING SPEAKERS MAS0 8W RMS USB, ULTRA BASS

MARS GAMING

MAS0

Nuevo

Disponible

¡Últimas unidades disponibles!

8,46 €

IVA incluido

Los nuevos altavoces MAS0 Mars Gaming ofrecen una sorprendente potencia de sonido y un práctico funcionamiento gracias a su conexión USB. Además, por su reducido tamaño, son perfectos para los escritorios más pequeños.

Sonido 3D
Los potentes altavoces Gaming MAS0 de 8W RMS y sistema de canal 2.0, ofrecen una calidad de sonido 3D y un rendimiento de graves optimizado.

Diseño gaming
El cuidado diseño rojo y negro brillante de los MAS0, ofrecen a estos altavoces una imagen elegante y agresiva para disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras gracias a su práctico tamaño, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido.

Mars Gaming MAS0. Uso recomendado: PC, Ubicación de bocina: Mesa/estante, Ampificador: Integrado. Potencia estimada RMS: 8 W, Rango de frecuencia: 90 – 20000 Hz. Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Tipo de interfaz de bocina: USB/3,5mm. Ancho: 7 cm, Profundidad: 7 cm, Altura: 6,7 cm

UbicaciónAlmacén 3

Escribe tu opinión

ALTAVOCES MARS GAMING SPEAKERS MS1 10W RMS

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.